Film estirable

 

 

El film estirable es la mejor solución para proteger tus artículos o agruparlos. 

 

Disponemos de film de diferentes calidades, pesos y longitudes de film de paletizar y film de embalaje para la protección de las cajas y palets. Te ofrecemos la posibilidad de comprar film estirable anónimo o personalizado.

 

Bobinas de film estirable manual / automático

Envuelve la carga sin usar adhesivo, evitando estropear el producto. Protege tus productos  de la suciedad, el polvo y la humedad

  •  
  • Film estirable manual transparente
  • Film estirable automático transparente
  • Film estirable manual de color
  • Film preestirable manual
  • Mini bobinas de film.

Film estirable de color

Con el film opaco, film de color negro y film de color blanco es un sistema anti-hurto de sus productos viajarán discretamente, ocultos a la vista, previniendo así la sustracción del contenido o las manipulaciones no deseadas. También protegerá aquellos productos que pueden ser dañados por la luz (alimentos, madera, tratamientos...)


Máximo rendimiento: Protección de aparatos de electrónica, textil, moda, madera... 

 

Film estirable personalizado

El film estirable impreso es una forma económica y eficaz de hacer publicidad y se usa para embalar palets que suelen dejarse en lugares visibles como productos dedicados a la construcción.

El film extensible impreso es ideal para evitar robos durante el transporte porque una vez desembalado el palet, es imposible reponer con el mismo material. Es usado para productos de consumo y de alto valor añadido como electrónica, juguetes, material eléctrico, etc.

 

En los últimos años el principal incoveniente en el precio del film de paletizar ha sido la flucctuación del precio del petróleo que a pesar de sus continuas bajadas no permiten que el precio se rebaje en la misma proporción que baja el barril de petróleo, por lo tanto la cotización del mismo siempre se da sobre una fecha muy concreta para pedidos de más de 10 cajas, para ello pueden solicitar precio a info@suministrosdec.com.

 

En rollos de film estirable transparente y film estirable negro disponemos siempre de stock permanente, para pedidos de 1 palet que traen 45 cajas por 6 bobinas cada caja disponemos de ofertas puntuales siendo siempre el envío a cualquier punto de la Península a porte pagado.

 

Los rollos de film estirable o film de paletizar se pueden fabricar también personalizados, imprimimos las bobinas de film hasta 2 colores aportando una garantía al producto doble ya que además de asegurar la carga también nos aseguramos que la mercancía no ha sido manipulada por el uso de plástico con su logo.

 

También pueden asegurar su producto sin necesidad de personalizar los rollos envolviendo la mercancía con film negro,este tipo de plastico al ser opaco evita que la mercancía envuelta sea visible y evita por lo tanto la tentación de robo del artículo si son materiales de precio alto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros DEC S.C info@suministrosdec.com 951 08 88 52 / 692 957 287

Llamar

E-mail

Cómo llegar