Cintas adhesivas y precintos para el cierre de cajas y bolsas. Disponemos de distintas calidades de precinto que se adapte fácilmente a  la superficie de la caja a cerrar, su peso y otros aspectos como la resistencia al frío o la exposición a los UV. Les ofrecemos la posibilidad de personalizar su cinta adhesiva con información y logo de su empresa.

 

 

Cinatas Adhesivas - Tipos de precinto

  • Cinta adhesivas polipropileno,
  • Cintas adhesivas polipropileno silencioso
  • Cintas adhesivas PVC
  • Cintas adhesivas de papel
  • Cintas adhesivas de color y pre impresas
  • Cintas adhesivas reforzadas y alta resistencia

 

Cintas Adhesivas Personalizadas

¡En Suministros DEC pueden encontrar la manera más sencilla de serigrafiar sus productos y embalajes,  puedes personalizar tu cinta adhesiva de embalaje ofreciendo a tu negocio una mejor imagen y seguridad para tus envíos, de este modo puedes usar la cinta adhesiva como precinto de seguridad para las cajas a fin de evitar que su paquete sea abierto y de nuevo cerrado con cinta anónima sin que nos demos cuenta de que el paquete ha sido manipulado.

 

 

 

Dentro de la sección de cintas adhesivas en tipos de precinto vamos a intentar dar una explicación de las características de cada una de las referencias y en que aplicación es más habitual el uso de cada una.

 

Las cintas adhesivas en polipropileno son rollos de precinto de un tipo de plástico ideal para la fabricación de los mismos, el precinto en polipropileno se puede dividir a su vez  según el tipo de adhesivo utilizado en su fabricación en:

 

Cinta adhesiva polipropileno acrílico, es un material de resistencia media siendo el adhesivo más económico del mercado, lo cual no quiere decir que no se bueno sino que simplemente se puede utilizar para el cerrado de cajas en situaciones ambientales que no sean extremas en cajas que no carguen demasiado peso.

 

Cinta adhesiva polipropileno solvente, el rollo de polipropileno solvente es fabricado con un adhesivo de calidad superior siendo más adecuado en cualquier tipo de circunstancia ambiental por lo tanto también es más adecuado cuando el embalaje debe aguantar más peso.

 

Cinta adhesiva polipropileno sin ruido, una de las características del polipropileno es el excesivo ruido que hace cuando lo empleamos, para evitar este ruido y usar el mismo material se le da un tratamiento especial a la cinta consiguiendo un material conocido como polipropileno sin ruido, en estos casos el precinto es de máxima calidad y además el ruido que emite en su uso es mínimo.

 

Cinta adhesiva en pvc, es un tipo de plástico muy resistente y carente de ruido en su uso, el principal inconveniente es que es un material que se ha considerado altamente contaminante por lo tanto ha incrementado en los últimos años su precio cayendo las ventas de forma considerable, la ventaja que tiene que ante ciertas condiciones ambientales y de trabajo se hace un material imprescindible por lo tanto necesario para ciertos sectores de la industria.

 

Todo estos tipos de materiales anteriormente descritos se fabrican y suministran tanto en anónimo en los colores transparente,blanco y marrón o havana, o bien personalizados impresos desde 1 color hasta 3 colores.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros DEC S.C info@suministrosdec.com 951 08 88 52 / 692 957 287

Llamar

E-mail

Cómo llegar