Bobinas de Ribbon

Disponemos de distintas calidades de ribbon: interior in, exterior out, cera  wax, cera resina, mixto, resina, textil, impresión a color con varios colores y ribbon especial para cabezales inclinados Near Edge, para impresoras con ahorrador de Ribbon.

 

Solucionamos problemas tales como resistencia a temperatura, alcohol, lavado, etc.

 

Disponemos de todo tipo de rollos y medidas de tinta impresora para máquinas térmicas, los rollos de papel están fabricados con material de una calidad óptima evitando pelusas que arañan los cabezales de la impresora.

 

 

Ribbon Cera o WAX.

Este tipo de ribbon, es el de menor resistencia y el mas económico de todos ellos, destinado a cumplir unos objetivos mínimos de resistencia y durabilidad.

 

Al tener en su composición, una alta cantidad de Cera, hace que su resistencia al roce, raspado o fricción, sea muy pequeña.

 

Este tipo de ribbon, se utiliza para la impresión de etiquetas Mate o Couche, con una durabilidad concreta, o sin riesgo de desperfectos, al rozamiento.

 

Dependiendo de la calidad del ribbon cera, dentro de su amplia gama, existen mezclas con porcentajes de resina, denominados Ribbon de Cera Mejorada, que hacen que la resistencia sea mas alta.

 

 

Ribbon Mixto

Este tipo de ribbon, es ideal para impresión de etiquetas Couche ( Semi Brillo ) o de acabados Brillantes.

 

La definición para la impresión de las barras de los Códigos de Barras, es más nítida, permitiendo reducir el tamaño de las barras, así como también el tamaño del propio código.

 

El ribbon mixto , es una calidad que resiste a los ataques de productos químicos, alcoholes y productos de limpieza, dependiendo de la mezcla escogida y del papel donde vaya impreso.

 

La calidad de ribbon mixta, permite también la impresión de poliéster blanco o plata y también en polipropileno, teniendo en cuenta, que no es tan resistente como el ribbon resina. Por ejemplo para etiquetas de una duración limitado o con fecha de caducidad

Ribbon Resina.

Este tipo ribbon es el más resistente de las tres calidades.

 

Es ideal para que soporte todo tipo de agresiones externas, climatológicas, medioambientales, duración de la etiqueta, roces....

 

Se utiliza para la impresión de etiquetas de Poliéster Plata o Blanco, para etiquetado de modelos de máquina, motores y números de serie.

 

Se utiliza también para el etiquetado de materiales, como el polipropileno,  productos químicos,  etiquetas de poliamida para prendas de ropa, las cuales tienen que resistir los lavados y secados ( ribbon textil ) identificación de pruebas de laboratorios, resistentes a alcoholes, etiquetas de larga duración

 

Ribbon de Colores.

Dentro de la gama de cada calidad del ribbon, existe la posibilidad de conseguir una gama de colores azules, rojos, verdes, amarillos, blancos, grises, naranjas, oro, plata, cobre.

 

Un ejemplo de impresión en acabado oro, es el que se utiliza para el acabado de ciertas etiquetas de botellas de vino, ideal para imprimir ribetes, o logos, con un acabado dorado,

 

Otra utilidad del ribbon oro o plata, se utiliza para la impresión de las cintas de los ramos de novia en floristerías.

 

 

 

Ribbon Textil.

El ribbon textil es específico, para la utilización del marcado de etiquetas de poliamida.

 

Se utililiza, para la impresión con impresoras de etiquetas, para el marcado de ropa, por transferencia térmica, del tallaje, iconos de composición y normas de lavado, códigos de barra de la prenda, fabricante, etc, lo que más se suele utilizar, es para reflejar las tallas de la prenda y las normas de lavado.

 

La calidad del ribbon para impresión de estas etiquetas, es de resina, que resiste los lavados de la ropa, sin alterarse la impresión de la tinta, haciendo que la etiqueta sea lavable sin alteraciones.

 

 

Ribbon Holográfico.

Es una calidad de ribbon especial, para la impresión de hologramas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros DEC S.C info@suministrosdec.com 951 08 88 52 / 692 957 287

Llamar

E-mail

Cómo llegar