Rollos de Papel Térmico y Normal

En Suministros DEC podrán encontrar rollos de papel térmico y Rollos de  papel impresos personalizados para máquinas electrónicas,Ofrecemos una gran variedad de rollos de papel térmico o electrónico en medidas y colores que se adapten a su necesidad. :

 

Los rollos de papel  térmico son especialmente recomendado para todo tipo de impresoras; TPV, registradoras, balanzas, sumadoras, vending, datáfonos, cajeros automáticos, etc

 

Los rollos de papel térmico están fabricados con papel de alta sensibilidad y libre de pelusa, asegurando una imagen perfecta y un cuidado especial de su impresora.

 

El rollo termico 80x80 es la medida de rollos de papel térmico más vendida en

 

España 

 

 

CARACTERISTICAS DEL PAPEL TÉRMICO

El papel térmico es un tipo de papel termosensible al calor y a la luz, es un papel tratado químicamente sí se le aporta calor a la superficie se oscurece, por lo tanto a través del calor aportado por el cabezal térmico de la impresora podemos imprimir los datos que enviamos desde nuestro equipo.

 

VENTAJAS DEL PAPEL TÉRMICO

La principal ventaja del papel térmico es el ahorro de tinta de impresión por parte del consumidor, ya que la impresión se realiza con un cabezal que aporta calor y provoca que se tiña de color negro sin necesidad de usar tintas ni otro tipo de consumible, por lo tanto el único gasto para el usuario es el mismo papel térmico.

 

CONSERVACIÓN DEL PAPEL TÉRMICO

El papel térmico se debe conservar en condiciones ambientales de baja humedad y calor, siempre conservados en su envoltorio de fábrica opaco que no deje de pasar la luz, ya que la exposición tanto a luz natural como artificial provoca que se vaya oscureciendo, la falta de una correcta conservación de este tipo de papel puede suponer la pérdida de sus características químicas provocando que posteriormente  la impresión no sea correcta.

 

 

Rollos de Papel térmico o electrónico

También podrán encontrar las medidas estándar más habituales del mercado en stock inmediato:

 

Rollos de papel térmico: 57x55 mm, 80x55 mm, 80x80 mm y 80x60 mm

Rollos de papel electrónico:  37X70 mm, 44x70 mm, 58x60 mm, 75x65 mm, y 76x65 mm.

 

Los rollos de papel térmico que fabricamos son de una calidad óptima,libres de pelusa para garantizar la vida del cabezal de la impresora.

 

Solicite ofertas especiales para pedidos completos por palet, garantizamos el mejor precio del mercado en rollos térmicos 80x80mm.

 

 

 

Rollos de papel personalizados

Los rollos impresos personalizados se fabrican a partir de un mínimo de 500 unidades, el procedimiento sería una vez confirmado el presupuesto, elaboración por nuestra parte de forma gratuita de un boceto en el que se realizará el montaje del diseño a partir de las imágenes y texto aportados por el cliente, el boceto incluirá el desarrollo del diseño a modo de ejemplo haciendo una simulación de como va a quedar una vez se imprima en papel.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suministros DEC S.C info@suministrosdec.com 951 08 88 52 / 692 957 287

Llamar

E-mail

Cómo llegar